La Dra. Cristina Urdiales galardonada con el Premio FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA a la Mejor Tesis Doctoral en Accesibilidad TIC y Autonomía Personal

La Dra. Cristina Urdiales ha sido galardonada con el Premio Fundación Vodafone España a la Mejor Tesis Doctoral en Accesibilidad TIC y Autonomía Personal por su tesis "Collaborative Assistive Robot for Mobility Enhancement". Este premio fue otorgado durante la XXXII edición de los Premios Ingenieros de Telecomunicación, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT).